Tras el hallazgo del cadáver de la joven Inoska Alejandra Peña Marín, de 27 años, en una zona boscosa de la parroquia La Vega, en el municipio Libertador de Caracas, se revelaron nuevos detalles sobre la condición de sus restos, las cuales indicarían que presentaban signos de violencia.
Reportes extraoficiales del caso indicaron que el cuerpo de la víctima presentó signos de descuartizamiento y de aparente abuso. Hasta el momento, la información no ha sido confirmada por las autoridades.
El cuerpo de Inoska Peña estaba dentro de una maleta
De acuerdo con el informe del periodista Román Camacho, el cuerpo de la mujer, quien era madre de un niño de seis años, estaba dentro de una maleta.
Los familiares de Peña la habían reportado como desaparecida el pasado 8 de julio.
Tras recibir la denuncia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron una búsqueda exhaustiva, hasta que finalmente localizaron sus restos este sábado, 12 de julio.
Comisiones policiales y de los Bomberos del Distrito Capital participaron en el operativo.
Buscan a los responsables del violento crimen
Tras el hallazgo, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que “una persona de sexo femenino fue encontrada sin signos vitales en una zona boscosa, detrás de las residencias Las terrazas de La Vega”.
Asimismo, detalló que los bomberos emplearon “técnicas especializadas de rescate” para realizar la extracción del cadáver.
Familiares de Inoska Peña aseguraron que la joven desapareció tras salir de su trabajo en el área de seguridad del Hospital General Dr. Miguel Pérez Carreño.
El Cicpc inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube