Dubai es una de las ciudades más atractivas para vivir, además es la más poblada de los Emiratos Árabes Unidos que recibe a cientos de turistas todos los meses gracias a su desarrollo cosmopolita.
Sin embargo, Dubai forma parte de una nación profundamente religiosa y anclada en el islam, por lo que no está hecha para el estilo de vida de todo el mundo.
Ventajas
La primera ventaja es que no necesitas saber árabe. Al ser una ciudad cosmopolita, podrás defenderte con el inglés incluso con el español.
Es una de las ciudades más seguras del país. Su alto índice de patrullaje policial la hace ideal como destino turístico.
Tiene los sueldos más altos de la región. Incluso siendo migrante podrás acceder a empleos con buena remuneración.
La educación es de primer nivel y es accesible para casi toda la población con recursos.
Desventajas
Dubai es una ciudad muy caliente, sus temperaturas alcanzan los 40 grados con facilidad.
Al ser una ciudad muy calurosa, la mayoría de la vida social de Dubai es dentro de los edificios e instalaciones destinadas a la comodidad de la población.
La cultura es muy importante. A pesar de ser una ciudad liberal, hay aspectos que aún se consideran ilegales como la homosexualidad, por lo que no podrás vivir libremente con tu pareja.
Las leyes son sumamente estrictas. Dubai tiene leyes de comportamiento un poco duras, como la prohibición d masticar chicle en la calles. No se puede comer en espacios públicos ni tomas fotos sin permiso.
Es una de las ciudades más caras del mundo para vivir.
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online