Se registró un corte de energía que afectó a unas 200 familias en el noroeste de Miami-Dade, tras caer una grúa de costado que realizaba labores en la zona.
El vehículo era operado por la Florida Power & Ligth (FPL)cayó en la zona ocasionando un intempestivo corte del servicio.
El incidente ocurrió en la intersección de la avenida 14 y la calle 111 del NW, causando daños parciales en una vivienda.
Lea también: ¿Puedo conducir en EEUU con licencia extranjera? Esto dice el Gobierno
Los ocupantes del inmueble, incluida una familia con un bebé, no estaban presentes durante el accidente.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, solo daños materiales que no habían sido cuantificados, por los propietarios de la propiedad afectada.
Versión oficial
Según un comunicado de la compañía eléctrica el incidente ocurrió mientras trabajaban en el tendido eléctrico, pero todavía se desconocían las causas del accidente.
Equipos de emergencia y funcionarios de la de la FPL trabajaban para restaurar la energía mientras las autoridades investigaban la escena del accidente. Unas 50 familias permanecían sin electricidad este jueves.
Voceros de la FPL informaron que la familia afectada sería alojada en un hotel y que la compañía cubriría los gastos de alojamiento.
FPL provee más del 50% de la electricidad que se consume en Florida, con unas 48.000 millas de tendido eléctrico, según datos de la compañía.
Lea también: Bebé sin ojos nacida en Missouri conmociona a todos en EEUU
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q