Transcurrido poco más de un mes del anterior desplazamiento de tierras y fuertes inundaciones en la ciudad de Río de Janeiro con unos 200 fallecidos; otra zona montañosa volvió a presentar potentes precipitaciones, cediendo a su vez una gran capa de terreno y en donde se registró la muerte de cinco personas.
Del mismo modo, otras cuatro personas están desaparecidas a causa de las inundaciones ocurridas en la zona de Petrópolis, así lo informaron los bomberos de la región.
A su vez, los habitantes afectados claman y lloran por sus familiares, amigos y vecinos desaparecidos en los múltiples deslaves del pasado 15 de febrero.
Este lunes 21 de marzo, la región volvió a activar las sirenas de alarma, advirtiendo a las personas sobre más deslizamientos en la zona.
Múltiples ciudadanos abandonaron sus hogares para buscar refugio. Al mismo tiempo, otras decidieron quedarse, a pesar del peligro.
Luego del desastre ocurrido en febrero, al menos 13 instalaciones en los alrededores de Río de Janeiro (escuelas, iglesias y gimnasios), alojan a unas 650 personas damnificadas.
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online