stefany izquiel
El junquito
En el transcurso de la noche del viernes, Víctor Moreno Lugo fue asesinado en el conjunto residencial El Junko, en el sector El Topo del km 19 de El Junquito, en las Instalaciones de la Constructora del Alba, donde se desempeñaba como vigilante y depositario.
Moreno fue hallado por el herrero de la empresa apuñalado, amordazado y con una fractura abierta en el cráneo producto de los múltiples golpes, la mañana del sábado. Un cuñado del hoy occiso que también trabajaba en la misma constructora notificó el deceso a los familiares de Víctor.
Una de las versiones señala como responsables a un grupo de extrabajadores de la empresa, entre los que se encuentra el antiguo empleado que ocupaba el cargo de Víctor, el cual fue destituido por presunta vinculación en el hurto de equipos de la compañía y pudo haber actuado por venganza.
En el suceso, los homicidas se llevaron tres maquinarias del negocio, las cuales fueron trasladadas en vehículos que manejaban los criminales, pues las cámaras de seguridad captaron el momento donde se las llevaban.
“Él era un buen hombre, no merecía una muerte tan horrible”, dijo su hermano mayor, quien informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), maneja la venganza como móvil principal en el asesinato y presumen que el objeto con el que le proporcionaron la fractura craneal fue una pala metálica que los funcionarios encontraron en la escena del crimen.
La víctima vivía en las instalaciones de la constructora. Dejó dos hijos mayores de edad y era el segundo de siete hermanos.
Otro muerto más
Los familiares señalaron que hace 10 años, otro hermano quien también era vigilante, fue asesinado en horas de servicio en Cagua, estado Aragua.
2017-05-28