Un adolescente quedó detenido este sábado, 17 de junio, por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, luego de que lo sorprendieran cuando abusaba sexualmente de una niña de cuatro años en Mariche, estado Miranda.
A través de la red social Twitter, el organismo policial detalló que el procedimiento lo realizaron funcionarios adscritos a la Estación Policial Mariches.
Según el mismo reporte, la “tía madre” del agresor lo denunció, luego de encontrarlo dentro de su residencia, cuando tocaba de forma inapropiada a la víctima.
Por tal razón, las autoridades consideraron que se trataba de un caso de abuso sexual infantil.
Las autoridades no dieron mayores detalles sobre la captura del adolescente.
También le puede interesar: ¡Angustia! Reportan desaparición de tres pescadores en Choroní.
Esto también puede interesarle: Golpe al Tren de Aragua: Autoridades chilenas revelan cifra de detenidos.
En otro hecho, un hombre de 68 años y su hijo de 36 quedaron detenidos, luego de que se les vinculara en el abuso sexual contra una niña de ocho años de edad.
El hecho ocurrió en la ciudad de Los Teques, en el estado Miranda. Según el reporte de las autoridades, el sexagenario violaba a su nieta; mientras el padre, quien conocía la situación, guardaba silencio.
El secretario de seguridad ciudadana del municipio Guaicaipuro, Carlos Andrade, informó que la madre de la niña notó un comportamiento extraño y algunas condiciones físicas anormales en la niña. Ante tales señales, acudió a las autoridades para hacer la respectiva denuncia.
Lea más en: Padre e hijo eran cómplices en el abuso sexual contra una niña.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online