Un hombre de 42 años de edad se quitó la vida, luego de asesinar a su esposa, en el sector Pabellón de la parroquia Bramón, municipio Junín del estado Táchira.
El sujeto quedó identificado como Elfido Antonio López Trigos. Al parecer, el hombre terminó con su propia vida tras ingerir algún tipo de veneno; su cuerpo se localizó en una zona boscosa.
El hallazgo se realizó este lunes, 3 de julio, tres días después de que López asesinara a su esposa, luego de haber asesinado a su esposa Rosa Isabel Toca Jaimes, el pasado 30 de junio.
También le puede interesar: Desmantelan peligrosa banda criminal venezolana (+Detalles).
Se conoció que el cuerpo de la mujer fue hallado el sábado por uno de sus hijos en una platanera. Los restos presentaban heridas por arma blanca.
Además, el hombre dejó un escrito en el que confesaba su responsabilidad en el asesinato de su pareja tras sostener una discusión.
Trascendió que la pareja era de nacionalidad colombiana, y que se había establecido en una finca del sector Pabellón del municipio Junín como cuidadores.
Esto le puede interesar: Venezolana secuestra a empresario que conoció en una discoteca.
En un hecho aislado, un detective del Cuerpo de Investigaciones, Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) murió al ser baleado, presuntamente, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Según reportó el reportero Román Camacho, la víctima sería el detective jefe Anderlis Antonio Arriechi Romero.
El funcionario de Cicpc recibió cinco disparos por parte de uniformados de la GNB.
Lea más en: Funcionario militar sería responsable de la muerte de un detective.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online