2001.com.ve | Nathanael Sánchez
Mayela Yisell Morín Piña (33), fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras permitir, supuestamente, que su pareja abusara sexualmente de su hija de apenas 10 años de edad. Así lo informó el Comisiario General, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.
Los efectivos de la Subdelegación Ocumare del Tuy, realizaron las investigaciones pertinenentes al caso en el que confirmaron que la mujer consentía los "constantes abusos" hacia la menor por parte del padrastro, por lo que la aprehendieron en el sector La Fila, calle Teofilo León, parroquia Cua, municipio Rafael Urdaneta, del estado Miranda.
El supuesto responsable del aberrante hecho fue identificado como Fermín Alexander Reyes Purroy, de 19 años, quien hasta el momento sigue prófugo de la justicia, mientras hasta el momento de la redacción de esta nota, la progenitora de la víctima no había interpuesto denuncia, lo que confirma la aprobación aún más.
Se conoció que los funcionarios están tras la pista del hombre "que la mujer es puesta a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Miranda".
2019-09-28
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online