Yohana Camacho Salazar, enfermera de 45 años, fue detenida este sábado 16 de diciembre por la Policía Municipal de Maneiro, por un presunto robo de neonato en la Unidad de Cuidados Intensivos prenatal del hospital Luis Ortega en Porlamar, estado Nueva Esparta.
La profesional de la salud fue apresada en Los Chacos, en el municipio Maneiro. Su intención era escapar con el recién nacido y para esto lo ocultó en el bolso de trabajo. No obstante, los nervios la delataron.
Te interesa: Se cumplen 24 años de la muerte de este gran humorista venezolano
Versiones encontradas sobre la enfermera
Según algunos habitantes del pueblo, la mujer llamó por su propia cuenta a la policía debido a un supuesto ataque de nervios. Inmediatamente los efectivos se acercaron y encontraron al neonato en un bolso que era de su propiedad.
Una vez que pusieron a salvo al bebe, los funcionarios llamaron al director de la entidad y este les confirmó que un recién nacido había sido sustraído.
Ahora la profesional espera justicia por el delito cometido.
Lee también: Condenan a cardenal a 5 años y medio de prisión por este delito
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online