Erick S. González Caldea
A la 1:00 de la madrugada del miércoles, un sargento primero de los Bomberos Voluntarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fue asesinado por unos hampones en el sector La Galera, del 23 de Enero.
El fallecido fue identificado como Jansen Ostilio Dávila, de 28 años de edad, quien era licenciado en administración de situaciones de riegos y desastres, egresado de la Unefa.
La noche de su muerte, Jansen transportaba a un empleado de Dominó’s Pizzas, puesto que después de salir de su trabajo, en el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, se dedicaba a hacer traslados a compañías privadas. Cuando llegó a la calle principal del sector La Galera, tres delincuentes armados salieron de un automóvil y lo abordaron para robarle su carro marca Ford, modelo Fiesta Power; pero la víctima retrocedió el vehículo, razón por la cual los delincuentes le efectuaron cinco disparos.
Sin embargo, el joven sólo recibió dos en la cabeza. El empleado que transportaba sobrevivió, porque se pudo esconder en el asiento del copiloto. Cuando el carro chocó en un póster, el sobreviviente salió del vehículo e informó a sus padres lo que había pasado.
2016-08-25