La madrugada del lunes 04 de diciembre la joven Lilibeth Garnier Pino murió tras recibir un disparo en el pecho mientras viajaba en un autobús que partió desde Santa Elena de Uairén y que tenía como destino Ciudad Bolívar.
El lamentable suceso se registró pasadas las dos de la madrugada, cuando "piratas de carretera" dispararon contra la unidad de transporte en la carretera Troncal 10 a la altura del sector Pozo Hondo, estado Bolívar.
Garnier Pinto viajaba con su esposo y sus dos pequeñas hijas al momento de lo ocurrido. La familia venía a pasar la temporada navideña con sus seres queridos y luego volver a Brasil, donde ya estaba establecida.
También leer: Caracas: Delincuentes atacaron a varios vehículos en la carretera Panamericana (+FOTOS)
Así lo informó el periodista Jesús Armando Gruber, quien detalló que los delincuentes buscaban que el conductor de la unidad se detuviera para robar a los pasajeros. Un modus operandi común en autopistas del país.
También leer: Hermana de Maika Torres pide investigar a quienes vivían con ella por presunto feminicidio
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sucesos: https://2001online.com/seccion/sucesos/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q