Lunes 17 de Marzo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Liquidan a ingeniero eléctrico en San Bernardino para robarle su camioneta

Jueves, 02 de julio de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción 2001.com.ve / LEHR 

Pasadas  las nueve de la noche de este jueves se conoció de la muerte de Joao Méndez Alviarez, de 25 años, quien recibió un disparo en la cabeza  cuando intentaron robarle su carro.

Se logró saber que el joven era ingeniero eléctrico y pertenecía a la nomina de la Clínica Santa Sofía.

El crimen tuvo luego en la avenida Galipán con avenida Panteón de San Bernardino, al momento que el hombre pretendía ir a su casa en Puente Hierro.

La camioneta Jeep Cherokee plateada presentó impactos de bala en la parte frontal, por lo que presumen que los delincuentes lo obligaron a detenerse, este posiblemente se negó y lo balearon.

Vecinos de la zona comentaron que los agresores iban a bordo de una motocicleta.

Cuando escucharon las detonaciones y el golpe del choque, fueron a tratar de socorrer a la víctima, pero el mismo ya estaba muerto con el tiro en la cabeza dentro del vehículo.

2015-07-03