Stefany Izquiel | [email protected]
El viernes pasado, Roger José Caraballo Tayler, de 26 años de edad, fue ultimado por dos sujetos que le propinaron siete impactos de bala.
Roger había acordado encontrarse ese día con su “amigo” Franklin Rengifo. El lugar sería el kilómetro 14 de la Autopista Regional del Centro, en Hoyo de La Puerta, frente al colegio José Tadeo Monagas. Rengifo había prometido que le pagaría los Bs 350 mil que le debía desde hace aproximadamente dos semanas.
Franklin, quien no contaba con la suma de dinero para cancelar la deuda, acudió a la cita acompañado de dos sujetos que lo esperaban frente a la unidad educativa en un carro Toyota, Corolla azul. Al encontrase con Roger, quien esperaba recibir el dinero, Rengifo hizo seña a los hombres y estos le dispararon siete veces y huyeron todos del lugar.
La cuñada del hoy occiso, quien vive en la zona donde ocurrió el asesinato, oyó las detonaciones y al acercarse al lugar, encontró a su cuñado herido en el suelo. La mujer informó a su hermana sobre lo sucedido a su esposo.
La víctima fue trasladada por su cuñada y unos vecinos hasta el ambulatorio de Hoyo de La Puerta, pero, debido a que no contaban con los insumos médicos necesarios para atenderlo, lo remitieron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió cuendo era intervenido quirúrgicamente.
Se presume que el autor del asesinato de Roger estaba vinculado con estafas relacionadas al programa de alimentación que adelanta el gobierno nacional.
El hoy fallecido se desempeñaba como chofer en la línea de Petroriente, donde trabajaba desde hace un año.
Los dos homicidas y Franklin Rengifo se encuentran prófugos de la justicia. Los cuerpos de seguridad están investigando.
2017-05-23