Zulvyn Díaz
Un hombre murió tras recibir un impacto de bala en el abdomen, cuando se encontraba en una reunión del día del padre con amigos en Catia, municipio Libertador. La víctima de este hecho respondía en vida al nombre de Leonel Antonio Moreno, de 48 años de edad, estaba residenciado en Gramoven, sector El Manguito de Catia. Según vecinos del fallecido, se encontraba celebrando con residentes de la zona, cuando unos hombres que estaban en la celebración iniciaron una discusión.
Un sujeto desconocido involucrado en la trifulca, desenfundó un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó contra Moreno. El hombre fue trasladado por residentes del sector hasta el hospital de Catia, donde pese a los esfuerzos de los médicos de guardia, murió a pocos minutos de su ingreso. Amigos de la víctima informaron que el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Periférico de Coche, debido al abarrotamiento de la morgue de Bello Monte con los cadáveres de la tragedia ocurrida el pasado sábado en El Paraíso.
Moreno quien vivía solo, era el mayor de ocho hermanos y padre de dos hijos, se ganaba la vida “matando tigres”, realizando diversas tareas de electricidad, plomería, carpintería, así como la compra y venta de mercancía.
Vecinos del sector, indicaron que Moreno “era una persona querida en el barrio”. Aseguran que no estaba involucrado en la trifulca y que fue víctima de una “bala perdida”. Asimismo, se conoció que ocho familias del sector, hicieron una colecta para poder cubrir los gastos funerarios de Leonel Moreno, ya que vivía solo y no tenía familia conocida cercana.
2018-06-20
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online