Jessica Rodríguez, madre de la niña Franyelis Veliz Rodríguez hallada muerta en un pozo séptico en Guacara, estado Carabobo, quedó privada de libertad, por un proceso de investigación por parte de los cuerpos policiales.
La medida la ejecutaron después de presentarla ante el Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia, en el Palacio de Justicia de Valencia, reseñaron medios locales.
El juez a cargo del tribunal, Yester Quintana, dictó la medida por el delito de complicidad por omisión en el caso de violación de la niña de 5 años.
Investigación por muerte de la niña de 5 años
El proceso de detención es preventivo mientras se desarrolla la investigación del caso.
Fuentes extraoficiales informaron, que las primeras pesquisas concluyeron que Franyelis presentaba signos de abusos sexuales hechos con anterioridad.
Por lo que se indaga, si su madre tenía conocimiento de lo que ocurría.
La mujer permanecerá privada de libertad hasta que se realice el juicio para determinar el grado de culpabilidad en los hechos.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online