Yorki Reyes
En horas de la tarde de este martes, dos hombres y una mujer sometieron a la exvicepresidenta ejecutiva de Venezuela (2000-2002), Adina Bastidas, en su apartamento, ubicado en Los Rosales, parroquia San Pedro.
Según los datos extraoficiales, los antisociales amenazaron a Bastidas con armas de fuego, la ataron con telas y la amordazaron para robarle algunas pertenencias, luego la forzaron a trasladarse a casa de otros vecinos del piso (PH), y también hurtaron.
Tras el robo masivo, la primera mujer exvicepresidenta, nombrada por el presidente fallecido Hugo Chávez, indicó que los asaltantes tenían buena presencia, y se dieron a la fuga.
Los vigilantes del conjunto residencial se quedaron sorprendidos y presumen que los delincuentes ingresaron en un carro, o que estaban escondidos en el sitio, ya que no vieron, ni escucharon nada raro.
La división contra robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra investigando el hecho, que hasta los momentos no ha quedado claro.
2015-01-14