Redacción 2001 | [email protected]
Los investigadores de la policía científica detuvieron a tres oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que laboraban en la estación Policial El Mene en la costa oriental del estado Zulia. Las pesquisas se iniciaron el pasado primero de marzo cuando localizaron las cabezas de dos jóvenes en una plaza del municipio Santa Rita.
El Cicpc allanó la referida dependencia policial donde capturaron al jefe de la estación policial, comisionado Danny Luis Monasterio Silva. También detuvieron al oficial Daniel Levy Gil. Otros tres funcionarios de la PNB se encuentran en fuga, reportó la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN)
Los hechos: Versiones policiales refieren que el pasado 2 de marzo ultimaron a Juan Géiber Marcano, de 21 años y a Yánder Cepeda, de 29. A ambas víctimas les cortaron las cabezas con una motosierra. Peatones localizaron los restos en una plaza de Punta Iguana.
Según trascendió, las víctimas estarían comprometidas con bandas que azotaban la zona. Ambas muertes fueron exhibidas en las redes sociales donde grabaron y mostraron los restos. En sus ratos libres descuartizaban a delincuentes que intentaban incursionar en el negocio que controlaba la banda de Santa Rita.
Otros de los escalofriantes crímenes ocurrieron el primero de mayo, cuando también fueron decapitados los hermanos José Leonardo Gómez, de 25 años, y Ángel Leonardo Gómez, de 27 años. Los cadáveres aparecieron en la misma plaza de Punta Iguana. Según las autoridades los policías actuaban junto con unos delincuentes que se dedican al cobro de vacunas en la zona.
2019-05-12
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online