E-book "Cinco esquinas" de Vargas Llosa es el texto hispano con más ventas en Amazon

Domingo, 13 de marzo de 2016 a las 07:30 pm
E-book "Cinco esquinas" de Vargas Llosa es el texto hispano con más ventas en Amazon

2001.com.ve

La edición digital del texto "Cinco Esquinas" de Mario Vargas Llosa es el libro hispano más vendido a través de las plataformas de Amazon

Esta información fue confirmada por Eriginalbooks.com, que también reveló el top 10 de los libros digitales más vendidos a través del gignate del coomercio electrónico. 

Las novelas del género romántico, El cielo sobre Darjeeling (Nicole C. Vosseler)  y Mi refugio (Sophie Saint Rose) completa el top tres de los libros más vendidos por Amazon. El listado está completado por Rambhá 2: La apuesta final (Anabel Garcia), El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot), Hasta que te conocí (Lucas y Valerie nº 1) (Anna Garcia), 7 Días Para Cambiar Tu Vida (David Valois), Caricias del ayer (Clan MacKinlay nº 3) (Yolanda Revuelta), Sueños olvidados y otros relatos (Stefan Zweig).

2016-03-14

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Domingo 21 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América