2001.com.ve
La diputada de la Asamblea Nacional, Ligia Delfín, sostuvo que la MUD mantiene sus exigencias para poder seguir con la mesa de diálogo junto al Gobierno Nacional, por lo que necesiten estos demuestren un verdadero gesto significativo.
"Estamos esperando cual va a ser el desenlace del pre diálogo", señaló la diputada, quien también hizo énfasis en que evidentemente no se puede especular de lo que va a pasar, esto debido a que el "Gobierno tiene un discurso ante de las cámaras y un discurso de tras de las cámaras".
Recalcó que la calle es claramente el primer factor que será fundamental si el Gobierno no da las señales contundentes, recalcando a su vez que "la presión no de la unidad, sino del pueblo venezolano, que es quien lleva la batuta".
Señaló que los plazos son de gran importancia, porque estos no se deben ser prolongados ya que "todos los días mueren venezolanos por falta de medicamentos y por la inseguridad que nos queja a todos", por lo que las cosas no se pueden hacer "de forma inmediata", pero es evidente que los diálogos deben tener un plazo determinado.
"El Gobierno dice que desconocemos cuando son los primeros que nos desconocen", aseveró Delfín, finalizando su participación en el programa "Primera Página" de Globovisión, afirmando que dentro de la AN se está trabajando completamente "dentro del marco legal".
2016-11-11