Jenny Oropeza
Juan Montoya González de 40 años, quien murió en La Clínica La Arboleda y se encontraba con miembros de un colectivo, estuvo detenido por la colocación de un artefacto explosivo en Fedecámaras, en el año 2008.
Recibió a eso de las 2 de la tarde dos tiros que le quitaron la vida y según la información fue llevado a la Arboleda por miembros de la Piedrita en un Jepp de color blanco.
Montoya resultó herido con un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho, cuando se trasladaba por la esquina de Candilito, frente al Banco Caroní de La Candelaria, durante los disturbios que se suscitó entre miembros de colectivos y estudiantes que marchaban hasta la sede de la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo.
La víctima se encontraba vestido de civil.
Trascendió además que otros tres jóvenes heridos de bala también ingresaron a la sede hospitalaria. Uno de ellos identificado como Bassil Alejandro Dacosta (24), estudiante del primer semestre de Mercadeo en la Universidad Alejandro Humboldt, quien perdió la vida.
Otro estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se debate entre la vida y la muerte en el hospital Vargas, se trata de Diego Hernández. Posee un disparo en la femoral. Según la fuente dicho centro de salud se encuentra colapsado.
2014-02-12