AVN
Con una inversión de más de 7,7 millones de bolívares, fue reinaugurada la Unidad de Cuidados Coronarios del Hospital Central de San Cristóbal, en el estado Táchira, obra que apunta a contribuir con la disminución de los índices de mortalidad en esa entidad andina.
Los recursos permitieron la dotación de equipos de avanzada tecnología y acondicionamiento del área de hospitalización de pacientes con patologías cardiovasculares, por lo que el centro de salud cuenta con siete aparatos de toma Chemetron, siete flujómetros para oxígeno, siete para aire comprimido y siete intercambiables; dos válvulas de independencia lineal para oxígeno, lavamanos quirúrgico, cambio de cielo raso y 10 lámparas fluorescentes.
El doctor Isaac Bastidas, encargado de la Unidad de Cuidados Coronarios del hospital, celebró la incorporación de seis nuevas camas en el área de hospitalización.
Precisó que durante este año han sido atendidos 135 pacientes en dicha unidad, refiere una nota de prensa del Gobernación de Táchira.
2015-10-17