“Una gota de amor para mi escuela”, pide el presidente Nicolás Maduro, en el contexto de la reinauguración de la Unidad Educativa “Francisco Pimentel”, ubicada en la parroquia Santa Teresa de Caracas.
En este sentido, el primer mandatario ordenó avanzar “a paso más acelerado, más profundo”.
En cuanto a rehabilitación y reinauguración de escuelas y liceos, así como culminar las infraestructuras para la entrega de instituciones educativas.
Por su parte, el presidente Maduro realizó un recorrido por las instalaciones de y aulas de formación académica de la Unidad Educativa “Francisco Pimentel”.
El recorrido se llevó a cabo debido a la reinauguración del instituto.
La unidad educativa cuenta con una matrícula de 1.231 estudiantes, distribuidos en varias secciones matutinas y vespertinas.
Así como también, tiene 18 aulas de educación básica y 6 de educación inicial.
Adicionalmente, tiene áreas de comedor, gimnasio, canchas deportivas, pista de atletismo, un Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT), biblioteca y una sala de medios audiovisuales.
Por otra parte, con la reinauguración de está institución educativa, el Gobierno avanza en la recuperación de escuelas y liceos del país.
Con información de Prensa Presidencial.
Visite nuestra sección de Comunidad
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online