Clientes del Banco de Venezuela que laboren en empresas afiliadas al servicio Supernómina Global podrán solicitar en línea el servicio Credinómina, y de esta manera agilizar las solicitudes y tiempos de respuesta, a través de la banca en línea Clavenet personal.
El servicio permitirá a sus clientes recibir créditos de hasta 8 veces su salario mensual, con un plazo de financiamiento de 36 meses y una tasa de interés de 24% anual, reseña un boletín de prensa de la entidad bancaria.
Los usuarios interesados en realizar solicitudes deberán cargarlas en el sitio web del banco www.bancodevenezuela.com e ingresar al servicio Clavenet personal. Además, la página permitirá a los clientes conocer el estado de su crédito, desde cualquier lugar, sin importar la hora o fecha de consulta.
Las solicitudes aceptadas se aprobarán en un tiempo no mayor a 48 horas, y el dinero será depositado en la cuenta bancaria del cliente.
El servicio Credinómina del Banco de Venezuela otorga a sus clientes financiamientos para cubrir necesidades que van desde gastos médicos, estudios especializados y reparación de vehículos. /AVN
Lunes 01/07/2013