Un Juguete, Una Buena Noticia cumple cuatro años de labores y será un grupo de niños de Kennedy y Caricuao, en Caracas, y Caraballeda y Las Tunitas, en el estado Vargas, los que recibirán los regalos.
2021 ha sido un año difícil. Aún más duro para los venezolanos que enfrentan la pandemia en medio de una crisis humanitaria. También la hiperinflación que obliga a las familias a elegir entre comer o mantener condiciones básicas de bienestar y dignidad humana.
Esta realidad es la que impulsa a los coordinadores, voluntarios y aliados de Un Juguete, Una Buena Noticia a transformar y ampliar el sentido de la iniciativa este año. Ofrecer juguetes a 250 niños, niñas y adolescentes.
La campaña, impulsada por periodistas, reporteros gráficos y trabajadores de la prensa, empezó este martes, 9 de noviembre. Su jornada de recolección de juguetes nuevos o usados en buen estado, y se mantendrá activa hasta el 15 de diciembre.
Este año, los duendes – reporteros- se movilizarán hasta el municipio Liberador, en Caracas, para entregar regalos a 70 niños y niñas del sector Kennedy, en Macarao, y a 80 de las zonas UD2 y UD3, en Caricuao.
Nota de prensa
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online