Ellie Jaycock es una joven de 18 años que vive en el Reino Unido y sufre de una rara condición que hace que su busto no para de crecer.
Su enfermedad se llama hipertrofia virginal de los senos o también conocida como sigangigantomastia o macromastia juvenil. Y lastimosamente esta enfermedad la expone a ser objeto de burlas y comentarios sexuales por parte de extraños en la calle.
"Mis pechos me están arruinando la vida", asegura esta joven. Esta rara enfermedad afecta a mujeres en etapa de la pubertad y adolescencia y muchas veces afecta a uno o ambos senos.
Ellie tiene una estatura de 1 m con 62 cm y está ya 10, pero se ve obligada a vestir ropa de tamaño 18 para poder acomodar sus senos.
Los médicos aún se niegan a operarla hasta que culmine su proceso de crecimiento a los 21 años.
La joven sufre desesperantes dolores de espalda, cintura y cuello.
La única manera de ayudarla es dándole calmantes. Su deseo de superarse para poder ser una chica normal, pero tiene que esperar un par de años.
Un caso muy raro e impactante la de esta joven europea, un tremendo contraste con el joven de 17 anos que vive en el cuerpo de un niño y no crece debido a que sus huesos son muy fragiles./ cosasincreibles
2013-10-03