El alcohol, las drogas, la falta de electricidad y por supuesto un gran error tuvieron lugar cuando una madre y un hijo tuvieron relaciones sexuales entre ellos.
El joven llegó a su casa tras una larga noche de fiesta en la que había consumido alcohol y drogas, cuando entró su casa estaba completamente a oscuras y sin darse cuenta se acostó con su propia madre la cual estaba desnuda.
Su madre se encontraba desnuda en la cama porque estaba esperando a su amante habitual, el cual la visitaba en la madrugada, cuando su esposo no se encontraba en la casa, para ponerse a tono, la mujer también había bebido alcohol y se encontraba en la cama esperando a su amante cuando llegó su hijo, aquí fue el momento en el que entró el juego el que no hubiera electricidad, lo cual era algo común en su hogar debido a los huracanes.
Comenzaron las caricias y el alcohol entró en juego, una cosa llevó a la otra y acabaron teniendo sexo entre ellos, lo que llevó al joven a la mañana siguiente a tratar de suicidarse ahorcándose, pero la policía lo detuvo./nosabesnada
2013-10-10