Fue bonito mientras duró. Fue breve pero intenso. Por un instante a Chris Reynolds de 56 años y ciudadano de Pennsylvania se convirtió en el hombre más rico del mundo, según informa el DailyFinance.
Fue al abrir su cuenta de PayPal para conocer su saldo cuando descubrió que tenía muchos más números de los acostumbrados. Reynolds tenía 92.233.720.368.547.800 dólares; esto es, más de 1.26 millones de veces la fortuna del hombre más rico del mundo, el magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slijm Helu, según ha estimado la revista Forbes.
Reynolds que no se creía lo que estaba viendo en la pantalla de su ordenador volvió a iniciar sesión en la cuenta y el error ya había sido corregido.
Propietario de una empresa de relaciones públicas junto con su esposa, estaba tan asombrado que se le ocurrió que sería buena idea donar treinta dólares a una asociación democrática del Condado de Delaware.
PayPal no ha querido hacer ninguna declaración al respecto aludiendo a su política de publicidad sobre las cuentas de sus clientes./TeInteresa