Los Navegantes del Magallanes están en una situación realmente crítica. Tras la derrota que sufrieron este sábado nueve carreras por ocho ante los Cardenales de Lara, el equipo que dirige Ramón Hernández no tiene margen de error en la undécima semana y última del calendario regular en la LVBP.
Los Navegantes tienen récord de 23-31 tras sumar su quinta caída consecutiva, alejándose a un juego del sexto lugar que da acceso al juego por el comodín o "play in", ocupado por las Águilas del Zulia.
Los bucaneros amanecen este domingo 24 de diciembre como el penúltimo equipo en bateo y picheo colectivo, así como antepenúltimos en defensa. Necesitan ganar porque una derrota más este martes 26 de diciembre supondría su eliminación.
Magallanes no tiene margen de error
Este martes tanto filibusteros como rapaces se enfrentan en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Magallanes necesita ganarle a las Águilas para igualar el sexto lugar, ya que si pierden se pondrían a dos encuentros a falta de solo un juego por disputar. Eso, los eliminaría de toda posibilidad de acceder al Round Robin.
Únicamente Caribes de Anzoátegui aparece con el asterisco de eliminado tras caer con los Tiburones de La Guaira, pero las aguas turbulentas por las que navega el Magallanes no les permite más caídas.
Se juegan la vida la última semana.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección: Nacionales
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72