Mantener la intensidad del encuentro erótico es una tarea que requiere de comunicación entre la pareja, creatividad, pero sobre todo el deseo de vivir nuevas y enriquecedoras experiencia eróticas; ejemplo de ello, es el sexo al aire libre, práctica que pone a prueba la confianza y la audacia de cada miembro de la relación.
De acuerdo con un estudio publicado por la The Journal of Sexual Medicine las mujeres se excitan más pensando en tener un encuentro íntimo al aire libre que con cualquier otra fantasía sexual.
Libérate y alcanza el clímax en lo natural…
Si todavía no están convencidos de intentarlo, existe una razón más que te motivará. Una investigación realizada por el Hospital de Boston en Estados Unidos indica que la luz del sol eleva los niveles de testosterona de la libido en ambos sexos. Asimismo, investigaciones llevadas a cabo por la Clínica Mayo en Estados Unidos revelaron que una dosis de vitamina D inducida por exposición solar reduce las inhibiciones.
Si quieres obtener todos estos beneficios te proporcionamos cinco consejos que te ayudarán a tener un sexo al aire libre placentero, pero sobre todos seguros:
1. Escoge el sitio. Asegúrate que no estás en propiedad privada. Busca si el lugar tiene cámaras de vigilancia o que sea muy frecuentado. Evita miradas indiscretas.
2. Crea expectación antes del encuentro íntimo.
3. También hay que pensar en el después. Una pequeña caja de pañuelos o de toallitas les servirá para refrescarlos.
4. Lleva siempre un condón.
5. Evita el consumo de bebidas alcohólicas antes del encuentro sexual. Recuerda, toda práctica erótica debe tener una aceptación por parte de los dos.
En el campo sexual todo está permitido siempre que exista protección, pero sobre todo respeto. ¡Prueba lo audaz que eres y disfruta de este placer!/sexualidad.salud180.com
2013-10-04