Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Acosta Carlez: No soy chavista ni opositor, sino humanista pragmático

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 03:11 pm
Suscríbete a nuestros canales

Luis Felipe Acosta Carlez, aspirante a la gobernación del estado Carabobo, en las elecciones a celebrarse este domingo 21 de noviembre, expresó que su ideología es el humanismo pragmático, por tanto no se identifica con los actuales actores de la política nacional.

El exgobernador del estado Carabobo en el período 2004-2008, subrayó que no es ni chavista ni de oposición, sino humanista-pragmático, por lo que tiene el corazón abierto para oír al pueblo, sentirlo, ver sus necesidades y resolverlas.

Acosta Carlez hizo estos señalamientos durante su intervención en el programa Vladimir a la Una que se transmite por Globovisión, donde también expresó que sugestión de gobierno se centrará en dar importancia a la democracia participativa y protagónica, con base en los preceptos constitucionales.

“Vamos a hacer gabinetes móviles, vamos a oír, tocar, sentir y dirigir la política de solución de las necesidades del pueblo».

Aseguró que los planteamientos del ciudadano deben ser parte de un compromiso político y moral. “ Pueblo-Gobierno, Gobierno Pueblo».

El oficial retirado de la Guardia Nacional, dijo que hará trabajos de mantenimiento a toda la infraestructura del estado. Cuestionó que obras habitacionales no se hayan concluido.

«Allí están los bloques, está la infraestructura, canchas deportivas, que no se les dio continuidad”.

Citó que en los cuatro años que estuvo al frente de la gobernación construyó 35 mil viviendas, en las 38 parroquias del estado.


Refirió que presentar al gobierno central un proyecto de ley para que gobernadores que queden electos, le den continuidad a las políticas públicas, también forma parte de su propuesta.

Reviva el incómodo momento que protagonizó el general en la planta embotelladora de la empresa Coca-Cola en enero del año 2003. (VIDEO)

El Carabobeño