Agropatria entregará insumos a colectivos "para evitar bachaqueo"

Sabado, 25 de julio de 2015 a las 07:30 pm
Agropatria entregará insumos a colectivos "para evitar bachaqueo"

2001.com.ve

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, anunció que planean realizar modificaciones al sistema de distribución de insumos de Agropatria con el propósito de combatir "el bachaqueo".
 
El nuevo sistema consistirá en la entrega directa de insumos agrarios a programas productivos, asociaciones y colectivos comunales.
 
Informó que evalúan el Plan Sectorial Agroalimentario del estado Anzoátegui. "Establecimos acuerdos en materia de financiamiento, insumos y organización de la producción" en el estado, escribió.
 
Gil inspeccionó en compañía del gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz el complejo agroindustrial Abreu de Lima.
 
Agropatria nació en 2010 tras la nacionalización del consorcio privado Agroisleña, por orden del expresidente Hugo Chávez.
 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Martes 23 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América