2001.com.ve | Daniel Mendez Chacón
El secretario de relaciones internacionales del Movimiento Evita de Argentina, Alejandro Rusconi, destacó que su presencia en el encuentro “Todos somos Venezuela”, junto al presidente Nicolás Maduro, fue para denunciar la “violencia que existe contra la democracia y la injerencia del gobierno de Estados Unidos” en nuestro país.
“Todos los pueblos del mundo tenemos que ser solidarios con Venezuela porque ha sido uno de los países que más nos han ayudado”, afirmó Rusconi, en el programa radial “Anahí Arizmendi”, tras recordar la relación que el ex presidente Hugo Chávez mantenía con la antigua mandataria argentina, Cristina Fernández.
El miembro del Movimiento Evita también hizo referencia a la gira latinoamericana del secretario del Departamento de Estado de EEUU, Rex Tillerson, como una presunta ejecución de la “Doctrina Monroe”.
Rusconi aseguró que “en Argentina estamos sufriendo con el gobierno de Mauricio Macri, con la instalación nuevamente de un Estado neoliberal”.
En su criterio, el presidente de argentino invita a los venezolanos a su nación “para congraciarse con el gobierno de EEUU”. Y así “delatar que escapan de una supuesta dictadura”.
2018-03-09