2001.com.ve | AVN
El canciller venezolano, Jorge Arreaza, aseguró este viernes que Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, y el encargado de negocios de EEUU, James Story, "tratan desesperadamente de salvar sus cargos después de un año de fracaso".
"Este par de personajes trata, desesperadamente, de salvar sus cargos después de un año de torpezas y fracasos. Un derroche de anti-diplomacia, frustración y soberbia combinadas. No aprenden lecciones y no extraen moralejas: Venezuela es irrevocablemente libre e independiente", escribió en la red social Twitter.
Las declaraciones, las hizo en referencia al señalamiento que hicieran ambos personajes donde afirman que con "amenazas, dinero y exilio" el Gobierno venezolano trata de evitar la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.
También manifestaron que Rusia y China, principales socios del Gobierno, han revelado que el presidente constitucional Nicolás Maduro "debe irse porque ha arruinado la economía de Venezuela".
Recientemente, el canciller venezolano aseveró que los planes del gobierno de EEUU de promover un Golpe de Estado en Venezuela fracasaron y que no quieren reconocer que en Venezuela hay un pueblo que trabaja por mantener su soberanía y por el respeto a sus derechos humanos.
2019-12-20
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online