Redacción 2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que "una de las deformaciones del modelo socialista en su primera etapa de construcción" son los precios resagados, por lo que consideró que "el pasaje del Metro a cuatro bolívares, es un error", estimando que "los servicios deben tener el precio justo, tenemos que ir arreglando todo eso".
Asimismo designó al ministro de Transporte Público, Luis Sauce y al ministro de Economía Miguel Pérez Abad, para que dirijan la conducción del motor transporte, que se encargará del sistema productivo del país vinculado a este sector.
"La Misión Transporte debe tomar la conducción de todo el sistema productivo del país, vinculado a partes, autopartes y todo lo que tenga que ver con transporte", dijo.
Solicitó que a través de esta "se distribuya, se venda en Venezuela y vaya directo a los transportistas y al pueblo venezolano, que lo necesita".
Asimismo aseguró que a partir del 1ero de julio se retomarán las líneas de taxi de la Misión Transporte, con el fin de articularse a las industrias automotrices, el primer mandatario pidió a Sauce que conversara con los empresarios de la Toyota "si tenemos que comprar toda la producción, se la compramos", afirmó.
Consideró que "la Misión Transporte es un éxito total", aseverando que a través de esta se han movilizado a más de seis millones de usuarios.
2016-05-31