Redacción 2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió este lunes a la toma por parte del Gobierno a la empresa Kimberly-Clark, sosteniendo que hace 48 horas cerraron sus puertas "a casi 1000 trabajadores" quienes los llamaron "y hoy a las tres de la tarde ya está en manos de los trabajadores produciendo."
Asimismo aseguró que "vamos a invertir todos los recursos que hagan falta para que se consoliden", debido a que según dijo los dueños de la trasnacional "recibieron la orden de irse del país", responsabilizando a los empresarios de intentos de desestabilización hacia Venezuela.
Aún así, el primer mandatario sostuvo que "con Kimberly o sin Kimberly, Venezuela va".
El primer mandatario ratificó su "disposición al diálogo" por lo que invitó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup "al centro del interés nacional".
También criticó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, manifestándole que "has cometido el error de tu vida y la agresión contra Venezuela te perseguirá el resto de tu vida (…) no hay lugar del mundo donde Obama vaya a hablar de Venezuela", dijo.
Se preguntó "¿cuál es la obsesión? que tiene Obama con Venezuela ¿qué le hemos hecho nosotros a Estados Unidos?, recordándole que ese país tiene problemas mucho más graves, "atiendan sus problemas que son bien graves, degen de estar metiéndose con Venezuela y dejen de estar gesticulando una guerra económica", dijo.
2016-07-11