Redacción 2001.com.ve
El representante del departamento de Estado para Asuntos Políticos, Thomas Shannon aseguró que es un gran paso que el Gobierno y la oposición se hayan sentado a dialogar con la mediación del Vaticano.
Aseveró que la comunidad internacional está muy pendiente de lo que está ocurriendo en Venezuela y buscan la manera de trabajar con las dos partes para lograr la solución a la crisis política que existe.
Destacó que aunque el diálogo está en un momento "crítico y frágil" la oportunidades están dadas para que se logre una solución pacífica. Solo los venezolanos podrán "determinar el éxito o el fracaso del proceso de diálogo, ambas partes tendrán que entenderse", acotó.
Aseveró que en la mesa de diálogo se discutirán los desafíos que enfrentan los venezolanos en materia económica, social y política y se buscarán acuerdos para lograr los procesos electorales que crean convenientes.
Enfatizó que ambas partes serán las encargadas de establecer la agenda electoral, que permitirá que los ciudadanos se expresan a tavés de voto.
2016-11-04