El futbol español y los espectáculos musicales más importantes de Europa tienen un nuevo custodio y su nombre es Antonio Caballero Domenech.
Un joven cordobés que inició como vigilante de supermercado y hoy, ha revolucionado a la industria de la seguridad, lleva una de las empresas de seguridad más importantes de su país.
Es uno de los directores de seguridad más jóvenes de Primera y Segunda División del futbol español, además de llevar, por segundo año consecutivo, uno de los principales festivales musicales de España, como el Starlite Marbella y el Stone Music de Mérida.
Caballero se ha convertido en uno de los empresarios con más peso en el sector de la seguridad privada gracias a una trayectoria meteórica en el mundo de las personas de interés (VIP).
Reconocimiento que le ha valido para ser considerado para aparecer en la lista de "empresas gacelas" de la prestigiosa revista Forbes, ésas que han crecido más rápido y crean más puestos de empleo en los últimos años.
En unos días, se expondrá la lista de empresas pequeñas o medianas de sectores muy diversos que no se encuentran necesariamente en el sector tecnológico donde se presume que estará Grupo HispanoSegur.
Caballero explica que todo empezó mientras era «vigilante en un supermercado», donde comenzó a idear los fundamentos de su grupo:
«Un día decidí montar una empresa de servicios, comenzamos con pequeños conciertos y cuando me di cuenta estábamos con la gira internacional de Ricky Martin y de ahí pasamos a otros grandes artistas», relata.
El director de seguridad más joven de LaLiga
Antonio Caballero ya se ha sentado con los directores de seguridad más importantes del fútbol español y no oculta su satisfacción por ello.
“Ya he podido asistir a una de las reuniones que hace LaLiga, porque desde que entré en marzo sólo ha habido una reunión, y me impresionó mucho. Estaban todos los clubes de Primera y Segunda, y yo era el más joven, pero con muchísima diferencia. Todo era gente muy preparada, directores de seguridad con mucha experiencia y, eso sí, todos mucho más mayores que yo», explica Caballero.
Sobre los principales proyectos que lleva HispanoSegur, Antonio se jacta de llevar el Marbella Football Center, que es el centro de entrenamiento deportivo de fútbol más grande de España y con más influencia. Por ahí han pasado equipos como el Borussia Dortmund, el Liverpool, casi todos los equipos españoles, la Selección, etc.».
En la actualidad, está titulado como agente deportivo por la Federación Española de Fútbol y es el director de SOUL OF LEGENDS, una agencia de representaciones deportivas con sede en Dubai, con planes de expansión a China.
Para conocer más de este joven empresario los invitamos a seguirlas cuentas @HispanoSegur18 @Soul_oflegends y @antoniocaballerodomenech
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online