Diario 2001
Un joven de 18 años fue abaleado durante la tarde este viernes por unos sujetos desconocidos quienes le robaron su billetera y teléfono celular. Tres de los proyectiles le alcanzaron a la cara, mientras que uno pasó por el pecho y le perforó el pulmón izquierdo.
La víctima, identificada como Yohanderson Castillo, se desplazaba por el sector Sabana de La Cruz de Ocumare del Tuy, donde residía con su abuela, cuando los abordaron los maleantes que le quitaron la vida. Un tío de la víctima, quien labora en esa zona, traslado a Castillo hasta el Hospital de Ocumare donde no le brindaron atención por no contar con insumos médicos quirúrgicos. Seguidamente, fue referido al Domingo Luciani de El Llanito donde falleció.
El padre de la víctima, Andrés Castillo, dijo que su hijo actualmente se encontraba sin empleo. Si bien el joven vivía con su abuela, también pasaba tiempo con su madre quien está residenciada en el sector Marare de Ocumare. “¿A quién le podemos pedir justicia? ”, cuestionó el padre del muchacho.
Castillo es uno de los 19 cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas, entre la noche del sábado y la mañana del domingo, según datos extraoficiales.
2016-03-21