Una adolescente de 14 años de edad fue asesinada dentro de su vivienda ubicada en el sector Las Parcelas, Parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada en Zulia.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, mientras la joven, presuntamente, estaba dormida. Al parecer, un grupo de hombres ingresó a la casa por una ventana y arremetió contra la joven.
Los delincuentes le causaron una herida en el cuello. La víctima comenzó a pedirle ayuda a su padre con discapacidad visual, quien era su único acompañante en ese momento.
Los gritos de desesperación alertaron a los vecinos y otros familiares de la adolescente, quienes la trasladaron a un ambulatorio de la zona. Sin embargo, la joven llegó sin vida al lugar.
La muerte de la joven, fue denunciada ante las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron con el proceso de investigación para esclarecer el homicidio.
Esperan declaraciones del novio
Informantes precisaron, que la noche del sábado 30 de abril, Beltrán llegó a su casa junto a su novio. “El papá dijo que no escuchó algún pleito entre ellos, ni sintió algo extraño”, señalaron.
El padre de la víctima dijo, que su hija se acostó junto a él y, en la madrugada solo escuchó cuando ella gritaba: “Ay papi, ay papi, me mataron”.
Cuando el señor, quien presenta discapacidad visual, logró llegar hasta donde se encontraba su hija, sintió que el cuerpo estaba ensangrentado y comenzó a pedir ayuda.
La fuente agregó que el novio de la joven se presentó a declarar ante las autoridades, ya que fue el último en tener comunicación con ella.
Se espera que las autoridades se pronuncien al respecto y aclaren lo sucedido en este crimen.
Con información de Noticia y Punto.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online