Jheilyn Cermeño/ Diario 2001
Una adolescente de 13 años fue asesinada en el interior de su vivienda, durante la noche del pasado martes, en el sector Dos Lagunas, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.
María de los Ángeles Aguilar recibió tres impactos de bala en el glúteo, hombro y costado izquierdo. Dos hombres que saltaron una cerca detrás de su casa sometieron y golpearon a su madre, quien es empleada doméstica y regresaba de trabajar.
En ese momento, cuando la jovencita salía del baño, tras tomar una ducha, los maleantes le dispararon y salieron huyendo del lugar.
Vecinos que acudieron a auxiliar a María de los Ángeles la trasladaron hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector, allí fue referida hasta el Hospital Simón Bolívar de Ocumare del Tuy lugar donde no pudieron atenderla por falta de insumos.
José Luis Aguilar, tío de la joven, indicó que tuvieron que pagar una ambulancia hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, centro donde falleció a las 10:30pm, cuando iba a ser intervenida.
Desquite
Una fuente señaló que los hampones fueron en búsqueda de un familiar de la víctima, quien presuntamente está involucrado en un homicidio y, al no encontrarlo, tomaron represalias con la muchacha.
Lea más en su Diario 2001 de este viernes 5/06/2015