Familiares de una mujer de 30 años que resultó secuestrada; tras pretender comprar un vehículo en redes sociales en el estado Miranda; denunciaron ante el Cicpc, ente cuya División de Investigaciones Contra Secuestros conformó una comisión para rescatar a la víctima y salvaguardar su vida.
Reseña el director general del cuerpo policial, Douglas Rico, a través de sus redes sociales; que las investigaciones permitieron determinar que la mujer contactó a un presunto vendedor de vehículos mediante Facebook Marketplace; con el que acordó un sitio de encuentro.
Al llegar al lugar, terminó sometida y llevada bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche; en la parroquia Sucre del estado Miranda.
Pedían costoso rescate
Posteriormente, los antisociales entablaron comunicación con los familiares para solicitar altas sumas de dinero a cambio de su liberación. Sin embargo, los parientes acudieron a formalizar la denuncia, logrando el rescate de la mujer sana y salva.
Asimismo, la policía científica continúa las investigaciones para ubicar y detener a los implicados a los que se les conoce tan solo con los alias “Cheo”, “Jhoandri”, “Adolfo”, “Chino” y “el Catire”; quienes aparentemente operan en el sector en que se cometió el delito.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Visita nuestra sección Sucesos.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online