AVN
Efectivos de la Oficina Nacional de Control de Drogas y Lavado de Dinero de Antigua y Barbuda decomisaron 480 kilogramos de cocaína durante un operativo contra el comercio ilícito de estupefacientes.
La pareja atrapada en la redada del pasado 9 de julio comparecerá ante la corte en breves, reveló la oficina, informó un despacho de Prensa Latina.
El valor al por mayor del alucinógeno incautado está estimado en las calles en seis millones de dólares, refiere la nota.
Los narcotraficantes serán acusados de posesión ilícita de estupefacientes con la intención de distribuirlos y comercializarlos dentro y fuera de la nación caribeña.
El primer ministro Gaston Brown felicitó a la agencia por sus éxitos recientes y reafirmó su política de cero tolerancia del Gobierno en lo que respecta a los temas de tráfico de drogas y delitos conexos.
Al igual que en varias islas del Caribe, este archipiélago enfrenta altos niveles de violencia e inseguridad social por el uso de la región como puente para el contrabando mundial de drogas.
Sábado 12/7/2014