Un grupo de personas encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, entre los matorrales de un terreno cercano a la sede del Ministerio del Ambiente en la parroquia Boquerón de Maturín.
El hallazgo ocurrió el pasado domingo 27 de marzo, en la carretera que comunica el sector Santa Elena de las Piñas y el ministerio.
El cuerpo tenía la cabeza envuelta en sábanas de colores, entre otras telas estampadas con dibujos temáticos infantiles.
Además vestía un pantalón de tipo jean color marrón y zapatos de color rojo.
Los ciudadanos avisaron inmediatamente a los organismos policiales para que atendieran el caso.
Fuentes policiales presumen que el cadáver tenía poco tiempo abandonado en el lugar.
Ningún transeúnte logró identificar a la víctima, por lo que sospechan que no era habitante de la zona.
Según los reportes oficiales, se trataba de un hombre de tez clara y contextura gruesa. Por las características del suceso no descartan ninguna hipótesis.
En el lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal y estadal.
Posteriormente, los agentes del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Central.
Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte. Expertos de la policía científica realizar las investigaciones para identificar a la víctima y ubicar a los responsables del hecho.
Con información de La Patilla.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online