Falleció hombre mientras hacía ‘piques’ de motos

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 11:38 am
Falleció hombre mientras hacía ‘piques’ de motos

Un hombre identificado como Dexiker José Cardozo (27), falleció la madrugada del pasado domingo en la entrada del sector El Mácaro, Maracay, estado Aragua; mientras se realizaban carreras ilegales de motos, conocidas como ‘piques’.

Así lo informó el diario local El Periodiquito. Testigos indicaron que Cardozo salió a toda velocidad durante una de las competencias, sin embargo, en el camino rozó a otro motorizado, lo que provocó que perdiera el control y cayera al pavimento.

El hombre sufrió politraumatismo generalizado y heridas en diferentes partes del cuerpo. Murió en el lugar.

También puede leer: Muere funcionario policial durante tiroteo en Monagas

Los "piques" ilegales se llevan a cabo en altas horas de la noche para evitar ser vistos por las autoridades (Foto: Cortesía)

Al lugar se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que realizaron las pesquisas respectivas.

Dexiker José Cardozo

También puede leer: Hallan cadáver de pescador falconiano en el Zulia

Este tipo de actividades ilegales que se realizan en avenidas y calles, han sido denunciadas por habitantes de Maracay.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Sabado 13 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América