Dadniuska Aristigueta
El cuerpo de Enrique Antonio Benavides (60) fue hallado sin vida, durante la mañana de este miércoles, dentro de su residencia ubicada al final de la calle La Culebrilla, sector Los Canglijones de la parroquia La Vega.
El hallazgo lo hizo una vecina de la víctima quien lo cuidaba pues el hombre estaba enfermo. El referido día la mujer llegó a la vivienda y notó que la puerta principal estaba violentada ya que no tenía el candado, al ingresar encontró en una de las habitaciones el cuerpo de Benavides tendido en su cama con varios golpes y cuatro puñaladas en el rostro.
La fémina inmediatamente dio aviso a los funcionarios de la PNB quienes se presentaron en el sitio para resguardar el cadáver mientras llegaban los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las experticias correspondientes y levantar el cuerpo
Los sabuesos presumen que el móvil del asesinato fue el robo, aunque no descartan otras hipótesis.
El crimen de Enrique dejó conmocionados a los lugareños del sector quienes manifestaron que la víctima era muy apreciada en la zona. Su sobrino, identificado como Jefferson Medina, comentó que “Él no se metía con nadie, era muy querido y tranquilo, todo el mundo lo conocía, tenía toda la vida viviendo en el barrio”.
El fallecido era padre de dos hijos y laboraba como despachador en una bodega cerca de su casa.
Pizzero. El cuerpo de un joven de 20 años fue localizado por sus familiares en la morgue de Bello Monte luego de haber desaparecido desde el pasado sábado.
El referido día la víctima, Maikol Javier Betancourt Martínez, salió de su casa con dirección a su trabajo ubicado en la avenida Urdaneta de la ciudad capital, pero no regresó a su casa.
Sus parientes comenzaron a buscarlo por comisarías y hospitales hasta que este domingo llegaron a la medicatura forense y les informaron que un muchacho con las características de Maikol había sido ingresado con varios golpes y un disparo, Funcionarios que laboran en el lugar les notificaron que su cuerpo fue levantado en el barrio El Guarataro, lo que extrañó a sus allegados.
Al fallecido no le robaron sus pertenencias, trabajaba como pizzero y residía con su progenitora en la avenida San Martín. Familiares de la víctima desconocen los motivos del asesinato.
2018-10-03
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online