2001.com.ve | Jheilyn Cermeño | [email protected]
Un taxista perdió la vida durante la noche del sábado en la carretera Petare-Santa Lucía, luego de que su carro fuera baleado.
La víctima, Wilfredo José Sánchez de 35 años, estaba acompañado de su esposa y tres hijos, abordo de una camioneta Grand Vitara, plateada, cuando delincuentes lo interceptaron en un reductor de velocidad, a la altura del sector La Lagunita, y tirotearon el vehículo.
Desde la morgue de Bello Monte, su hermano Orlando Bello señaló que durante el ataque fue su cuñada quien protegió a los niños por lo que lograron salir ilesos. Sin embargo, a Wilfredo una bala le impactó por el oído.
Bello detalló que cada fin de semana la familia acostumbraba a irse a una casa de campo. “No sabemos si era para robarlo o secuestrarlo, la zona estaba oscura y todo pasó muy rápido”, dijo.
Sánchez y su familia fueron auxiliados por un conductor, que los llevó a un Centro Diagnóstico Integral (CDI), en el sector, pero no pudieron hacer nada porque no tenían recursos para atender a una persona herida por arma de fuego. “Es triste ver que solo unos cuantos se solidarizaron en este situación, otros individuos que llegaron al lugar solo estaban pendientes de ver que le quitaban.
Debemos reconciliarnos porque nos estamos matando los unos a los otros”, expresó el pariente.
Bello añadió que un trabajador del CDI, fue quien lo trasladó en la camioneta baleada hasta el hospital de El Llanito, donde murió horas después de ser ingresado.
Wilfredo Sánchez era taxista y socio de un línea ubicada en las afueras en el Centro Comercial Los Ruices Sur. También se desempeñaba como transportista ejecutivo en una empresa privada.
2016-02-02