Nota de Prensa
Durante la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), efectuada en la región occidental del país, exactamente en los estados Mérida, Táchira y Yaracuy, se logró capturar a cuatro sujetos quienes estaban solicitados ante la Fiscalía.
Asimismo, los mil 57 funcionarios y funcionarias desplegados en estas entidades procedieron a incautar seis armas de fuego entre ellas: un revolver calibre 38 y un escopetín calibre 12, ambos sin seriales, además de 90 gramos de droga.
Luego de verificar la documentación y la legalidad de varias motocicletas y automóviles, se recuperaron tres motos y dos carros.
Los operativos pudieron ejecutarse en estas zonas, gracias a las labores de inteligencia de los efectivos de seguridad y la información suministrada por los vecinos de las comunidades, lo que permitió descubrir a individuos solicitados, involucrados con bandas y hechos delictivos.
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Gustavo González López, horas antes, a través su cuenta @GonzalezMPPRIJP, en la red social Twitter, informó sobre la participación de los organismos de seguridad como el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en el despliegue de la OPL en dichos estados.
2015-11-05