Un joven estudiante de administración del estado Táchira, denuncia a través de las redes sociales que fue víctima del robo de mil dólares, no conforme con ello, al momento de ir a denunciar al CICPC, un funcionario le estafó otros 300 dólares más.
El hecho tuvo lugar en la ciudad de San Cristóbal.
La víctima explica a través de un video, que pretendía cambiar los mil dólares a pesos colombianos, pues esta moneda es la de más uso en la entidad andina. Su intención era comprar una moto con ese dinero.
Un allegado le recomendó una persona para que hiciera el cambio en efectivo.
Una vez se encontró con esta persona para hacer efectivo el cambio, le entregó los mil dólares para que revisara los billetes, sin embargo, la mujer huyó en una moto con otro hombre.
Reconoce que siempre le pareció sospechosa la actitud de la persona, pero confió pues era recomendada. Asegura que tiene todas las pruebas al respecto.
También puede leer: Padre e hijo matan a un comerciante por este motivo (+Detalles)
"Me contacté con una amiga y ella habló con un CICPC, él me dijo que haríamos todo por debajo de la mesa, pues según él era peligroso ya que no sabíamos si esas personas eran peligrosas. Que lo dejara en manos de él y me pidió 200 dólares y que para un equipo de trabajo", detalla el joven.
Luego le solicitó 100 dólares más para seguir con las investigaciones. Solicitud a la que la víctima accedió.
También puede leer: Le robaron $1000 en una estación del Metro de Caracas (+Detalles)
Posteriormente le pide 200 dólares más, pero el joven le manifestó que ya no tenía dinero. Después de eso, el funcionario desapareció. "Como que se les dañó el teléfono".
El muchacho pide al fiscal general Tarek William Saab y al director del CICPC, Douglas Rico, le ayuden con su caso para que haya justicia.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sucesos: https://2001online.com/seccion/sucesos/