Para mediados de este año se estima la activación y funcionamiento de las plantas de asfalto y concreto de Punto Fijo, en el estado Falcón, con las que se espera dar cobertura a las obras previstas por la Alcaldía de Carirubana.
Así lo anunció hoy el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, quien señaló que actualmente se encuentran en fase de instalación de la planta, cuya inversión supera los 11 millones de bolívares.
El alcalde señaló que entre las acciones prioritarias con la planta de asfalto está planteado el apoyo total al Plan Maestro de Vialidad que se viene desarrollando en Carirubana.
Por su parte, con la planta de concreto se está planificando en primera instancia la construcción de varios edificios que contemplan otorgar 480 viviendas de interés social.
Ambas plantas son materializadas a través de la recién constituida Carirubana Empresa de Propiedad Social, Suministros, Servicios y Construcciones, creada para múltiples proyectos, inspecciones e infraestructuras, así como para llevar a cabo el mantenimiento de obras civiles y mecánicas.
Las plantas funcionarán en el sector Cerro Atravesado, a 300 metros de la intercomunal Coro-Punto Fijo./AVN
(RB)