La gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, evaluó con su equipo de trabajo la necesidad de buscar mecanismos alternativos y preventivos para impulsar el Movimiento por la Paz y la Vida.
Farías mostró su total apoyo a la iniciativa y recalcó que propuestas como estas son las que deben surgir en el país para disminuir la violencia y lograr la revolución pacífica, refiere nota de prensa.
De esta forma, Cojedes se suma a la organización de la Consulta Nacional y Popular del Movimiento por la Paz y la Vida, como parte de la Misión A Toda Vida Venezuela.
El objetivo general de la consulta es promover la participación de la población en la construcción del movimiento, con el propósito de diseñar estrategias que recojan las percepciones y propuestas para su funcionamiento, agregó la nota.
Se tiene previsto que en dos meses se tenga listas las preguntas para este sondeo que se realizará tanto de manera directa como a través de mecanismos como llamadas telefónicas, pagina web y Twitter. Todo ello se efectuará con previos talleres, donde la población será puesta al tanto de este plan de paz.